Punto de encuentro de bloggers coleccionistas de diecast. De que trata? Simple, es una agenda temática mensual, por cada mes se elegirá un tema designado por los participantes, cada uno publicará en su blog su post alusivo el día 20 de dicho mes.

lunes, 25 de febrero de 2013

Buscando Tema para Marzo


Mientras que varios se aprestan para el inicio de las clases, los Diecast-blog buscan un modelo para marzo. Los pueden ayudar dejando un tema y un número. Todos, incluyendo la colegiala, lo van a agradecer....

23 comentarios:

  1. Las miro, las miro, pero ninguna de mis alumnas se parece a ella... ¿O será que van muy vestidas?

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito discutirlo personalmente con la colegiala. Tenemos mucho que to.. discutir..

    ResponderEliminar
  3. vamos a los fierros:
    46 - un auto negro
    52 - un auto grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud siempre coartando la libertad de expresión.....

      Eliminar
    2. a esta edad y con mi cuenta bancaria, es lo más que puedo coartar

      Eliminar
  4. 37 - Un Auto con aletas
    22 - Un Auto que me tendría que regalar el Gaucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras que no me pida que le regale un auto con aletas...

      Eliminar
    2. No me mire a mí!

      El vasco es más peligroso!!!

      Eliminar
    3. Este blog está desbarrancando. Entre la chica con el omnibus estacionado y los temas que estamos proponiendo, no se a donde va a ir a parar....

      Y eso que el Vasco es más peligroso no es tan así. Lo de mandarlo a golpear era solo una amenaza, que jamás pensamos en cumplir. Creo...

      Eliminar
    4. En la cara no que soy actor!

      Eliminar
  5. Quien fue la bestia que estropeo ese baul????

    ResponderEliminar
  6. Qué enfermo está eso.. pero..
    Yo quiero seguir esa ruta !! En donde se toma !

    Mis números y propuestas-

    47 Si los autos hablaran..
    31 autos bicolores

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ahí van los míos:
    21 - Un auto de competición, pero vestido de civil.
    55 - un auto tunneado o personalizado.

    El Cabo si quiere, puede hacer los temas con un auto ruso....

    ResponderEliminar
  8. Por ahora los temas propuestos son:
    21 - Un auto de competición, pero vestido de civil
    22 - Un auto que el Gaucho le debería regalar al Cabo Reyes
    31 - Un auto bicolor
    37 - Un auto con aletas
    46 - Un auto negro
    52 - Un auto grandote
    47 - Si los autos hablaran
    55 - Un auto tunneado o personalizado

    Todos pueden dejar un tema, sin importar si después no pueden postear en su blog. Todos son bienvenidos.

    ResponderEliminar
  9. Valga la aclaración, el número 22 no se trata del auto que el gaucho tendría que regalarme a mí, sino que cada uno debe ponerse en el lugar de quien recibiría el obsequio, no se si se entiende...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaahhhhhh..... Ok, hecha la aclaración, sería así:

      22 - "Un auto que el Gaucho le debería regalar al que escribe el post". De salir favorecido este tema, el Gaucho deberá escribir "Un auto que me gustaría recibir de regalo"

      Eliminar
    2. De salir ese tema el gaucho tiene que escribir sobre que auto se regalaría a sí mismo.

      Eliminar
    3. qué difícil que la hace
      por qué no volvemos al auto asiático?

      Eliminar
    4. La culpa es del Cabo

      Se merece que el próximo sea "un auto asiático, celeste y con más de 30 años".

      Eliminar
  10. A todo esto, tengo el certificado médico listo para después del sorteo...

    Ops... lo dije o lo pensé?

    ResponderEliminar

La vida es una barca...

Calderón de la Mierda.