Punto de encuentro de bloggers coleccionistas de diecast. De que trata? Simple, es una agenda temática mensual, por cada mes se elegirá un tema designado por los participantes, cada uno publicará en su blog su post alusivo el día 20 de dicho mes.

sábado, 26 de enero de 2013

Buscando Tema para Febrero



Mientras que todos están disfrutando de las vacaciones, un grupo de coleccionistas sigue insistiendo con sus blogs... No los hagan sentir que todo es en vano y deje su tema con un número, no le pedimos más.

Saludos!!!!

11 comentarios:

  1. para que ningún cordobés me acuse de ser último cola de perro:

    52 - un auto para ensuciar
    63 - un auto grande grande

    ResponderEliminar
  2. Los cordobeses... Menos mal que soy de Manhattan...

    37- Un modelo personalizado
    75- El modelo más odiado

    ResponderEliminar
  3. Si yo estuviera en ese autito, me bajaba a besar el suelo blandito, perdón, bendito que está pisando !!

    Mis números y mis propuestas, caballeros:

    55 - Botín de Guerra (en el coleccionismo todo se vale ?)
    34 - Sin Remedio (auto o lo que sea)

    ResponderEliminar
  4. Ok, yo propongo:

    76- Un auto que tendríamos como segundo auto (ese que tendríamos solo para usar los domingos, no para usarlo todos los días y no se lo prestamos a nadie)
    32- Un auto para la mujer (ese que no usaríamos los domingos, ni en la semana, ni nunca....)

    Suerte....

    ResponderEliminar
  5. Un auto para la mujer?

    Que le habrá comprado a Mauro...

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ruso!!!! Como no se me había ocurrido. Ese lo propongo para el próximo mes....

      Eliminar

La vida es una barca...

Calderón de la Mierda.