Punto de encuentro de bloggers coleccionistas de diecast. De que trata? Simple, es una agenda temática mensual, por cada mes se elegirá un tema designado por los participantes, cada uno publicará en su blog su post alusivo el día 20 de dicho mes.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Buscando Tema para Enero


Diecast Central les desea los mejores augurios para estas Fiestas y un excelente año. A cambio solo debes dejar un tema con un número. Si no lo haces, olvídate de Papá Noel y Los Reyes Magos....

30 comentarios:

  1. voy "el auto en el que viajaba cuando era pibe", número 57
    y también voy con "el auto que compraría" número 72

    ResponderEliminar
  2. Yo repito temas:
    auto deportivo 75
    auto convertible 21

    PD: Se acuerden de ese muchacho que tenía un blog? Ese, que tenía una tonada? Como era?... Ah, si si, Cabo Reyes se llamaba....

    ResponderEliminar
  3. Querido Santa Claus:
    Quiero que me traigas la chica de Enero en la portada de.. y..
    Prometo portarme..
    Ay perdón, no es aquí..

    Yo le copio al Gaucho con el auto que viajaba de pibe, se vale? pero con el 61 y..
    Mi "colección ideal", reales o de escala, con el 76.

    Si, ya se extrañan a varios colegas por aquí.

    Cabo, donde andas !
    Tunning, cerrado por vacaciones ?
    Juanh, ya quedó instalado aquello ?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tunning ha cerrado.... Culminó su etapa de coleccionista. Ojalá que alguna vez retome por estos pagos.

      Eliminar
    2. tunning ahora colecciona barbies.
      es un pequeño paso para él pero un gran paso para el coleccionismo.

      el cabo tiene unos días con ocupaciones prioritarias. no lo esprermos por dos semanas.

      Eliminar
    3. Todo sea por la evolución de la humanidad..

      Eliminar
    4. yes, así es la vida, algunos van y otros vienen.
      desde que estoy en esto de los blogs ya vi varias partidas.
      o te encontrás un blog muy bueno pero abandonado desde hace 3 o 4 años.
      yo mismo me pregunto hasta cuándo voy a durar.
      tengo 700 autitos, mando 2 por semana;
      aunque compre uno adicional por mes, y cada tanto invente un post sin autitos,
      la matemática no engaña,
      mi blog tiene fecha de vencimiento...

      Eliminar
  4. Madre mía, vaya reclamo pusísteis, como para no entrar...
    Me imagino que algunos cerrarán cuando Google les cobre casi 3 euros al mes al llegar al GB de almacenaje gastado ("Google Drive"). Ya puedo decir que me cuesta dinero mantener el blog, pero es un gasto que hago con mucho gusto. Eso sin contar la compra del material...

    Paso poco por acá por motivos laborales pero no pienso dejar esto, me da muchas satisfacciones. Las mismas que espero que les traigan a ustedes el 2013, y Feliz Nochebuena también.

    Saludos

    p.d. alguien tiene el teléfono de Mamá Noel?

    ResponderEliminar
  5. Un auto Coupé -32

    Un modelo con más de 20 años de antiguedad - 53

    ResponderEliminar
  6. Por ahora están estos temas:

    "el auto en el que viajaba cuando era pibe": número 57 y 61
    "el auto que compraría": número 72
    "colección ideal": número 76
    "auto deportivo": número 75
    "auto convertible" número 21
    "Un auto Coupé": número 32
    "Un modelo con más de 20 años de antiguedad": número 53

    Muy bien!!!!!!

    Ante un empate gana el que primero dejó el tema, les parece?

    Saludos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ches, hay que agregar a Eddie en los créditos,
      yo quise hacerlo pero no supe hacerlo.

      Eliminar
    2. Creo que para que aparezca ahí, hay que agregarlo como autor. El Cabo debe saber.

      Eliminar
  7. mande una solicitud a su mail, por que el señor es misterioso y no comparte su perfil, seguramente tiene otro blog con su coleccion de Stacey Malibú...

    ResponderEliminar
  8. Jaá ! Gracias amigos, gracias Cabo. Ya revisé el correo e hice link en la invitación, pero únicamente me redirecciona a la página principal de Diecast Central. De todos modos no se preocupen, ya me siento parte de todo esto !

    En cuanto a mi perfil, espero lo entiendan, pero como estoy en México (mi querido país), es necesario tener ciertas reservas. Pero para ustedes mis camaradas estoy abierto a lo que necesiten o quieran preguntar por mi correo, de a "cuadernos" (cuates, amigos) en verdad.

    ResponderEliminar
  9. PD. Si necesitan una foto de mi amante en traje de Eva, se las mando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también puedo enviar una foto mía en traje de Eva, avísenme si prefieren medio cuerpo o cuerpo entero

      Eliminar
    2. Prefiero que mande la foto desde las cejas para arriba... y con sombrero.

      Eliminar
    3. Vasco, piénselo otra vez, tengo una de medio cuerpo, la parte de abajo, que va a dar que hablar

      Eliminar
    4. Le pide la foto con sombrero por que lo discrimina por tener pelo!

      Es como el doctor malito del diecast.

      Eliminar
    5. Si fuese pelado, también le pediría el sombrero....

      Eliminar
    6. ahora entiendo,
      de ahí viene la canción "puedes dejarte el sombrero puesto"...?

      Eliminar
  10. Sin ofender.. yo todavía bateo por la derecha. Jaá !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente! es justo lo que necesitamos!!!!!

      Eliminar
    2. Macho el que probó y volvió!

      Eliminar
    3. macho el que probó, no le gustó pero sigue repitiendo la prueba cada tanto para ver si le gusta, y se la banca sin decir nada

      Eliminar
    4. Cuidado amigos, por que dicen que así se empieza... Jaa!!

      Eliminar
  11. Bueno.. según dice el primo de un amigo que no.. tanto jaaá!!

    ResponderEliminar

La vida es una barca...

Calderón de la Mierda.